«We Made It Home» de Joel Jerome
Joel Jerome llega a CDMX con nuevo video para «We Made It Home», disponible en su canal de Youtube.
Joel Jerome lanzó su nuevo álbum de folk-pop Super Flower Blood Moon en mayo a través de Dangerbird Records, con elogios de Remezcla, FLOOD, Under the Radar, KCRW, Grimy Goods, Atwood Magazine y más. Hoy, comparte una presentación en vivo de «We Made It Home», filmada en el estudio de grabación del sello.
«Multitud» es un tema que se activa de varias maneras con el proyecto, desde sus aspectos sonoros que recorrió una plétora de nuevos caminos con la ayuda de una lista de estrellas de asistencia de producción en temas seleccionados de Firstworld, Nicolás Losada (Salt Cathedral) y la cantante colombiana nominada al Grammy: Paula Arenas, a sus componentes visuales con talentos prestados por el peruano Puna Estudio que se inclinan hacia los siempre cambiantes y abstractos elementos de la tierra y el desierto. Cada factor está cuidadosamente elaborado por Garibaldi para sumergir a los oyentes en una experiencia de inmersión total en un momento en el que un sentido de urgencia pulsa desde el mundo exterior hacia el interior.
Sobre el nuevo video, Jerome dijo: «Esta canción significa muchas cosas para mí y ha sido un placer escuchar las interpretaciones de otras personas. Me alegro de que el oyente capte mucho de lo que buscaba».
Desde que emergió por primera vez con su crucial grupo indie pop de SoCal (California del Sur) Dios (Malos) en 2004 Joel se ha hecho famoso por su trabajo con artistas como LA Witch, La Sera y Cherry Glazerr en su propio estudio de grabación Psychedelic Thriftstore. La pandemia y la influencia colaborativa del director de A&R de Dangerbird, Jim Fairchild, lo llevaron a adoptar un enfoque más simple. Escribió una canción por noche durante aproximadamente 2 semanas usando solo la grabadora de voz de su teléfono y una aplicación básica de cuatro pistas, sin todo el equipo de estudio en el que apoyarse. Luego unió fuerzas con el poderoso productor Rob Schnapf (Beck, Elliott Smith) para dar vida a estas canciones. Los comienzos crudos de «Super Flower Blood Moon» florecieron en una emotiva e impactante colección.