Memo Luna estrena video «Poquito D lo Mío», ya en Youtube.
Memo Luna estrena video «Poquito D lo Mío». Un homenaje a la libertad en las calles, la liberación y el atreverse a dar poquito (o mucho) de lo que cada quien desee.
Memo Luna estrena video «Poquito D lo Mío». El video, filmado en la Conjunto Urbano Nonoalco Tlatelolco, retrata a Memo Luna disfrutando de una nueva etapa en su vida y celebrando el amor. Es un cortometraje que cumple con la más pura estética urbana: baile, y mucha actitud.
Y es que a decir de Memo Luna, «como en el viaje de la vida misma no todo es cursilería e historias de amor color rosa. El ser humano también tiene la necesidad de divertirse, de expresar sensualidad, de explorar su sexualidad y el erotismo en distintas medidas y de variadas formas».
Por eso, el roce de la piel, el juego y el baile son los protagonistas en el video musical, que es entregada por la parte femenina y la parte masculina en un todo. La idea del artista es «permitir al espectador fantasear y sentirse parte de esta historia, invitarle a sentirse sensual, atrevido, divertido; disfrutar las texturas naturales del contacto humano, la sensación de los poros al contacto de otra piel, el sensualismo de la boca y los besos» .
El roce de la piel, el juego y el baile protagonizan el clip.
Con una nueva vida por delante, Memo Luna inicia una nueva etapa musical, ahora inmerso en el pop urbano, con el sencillo «Poquito D lo Mío» , ya disponible en plataformas digitales.
Tanto «Poquito D Lo Mío» como el resto de los temas que lanzará más adelante son producidas en el sello La Santa Familia con el productor y rapero Kid Pistola.
En esta nueva etapa, Memo Luna se atreve a experimentar con un pop urbano más sensual, a retratar de una manera más amplia su libertad; esto, luego de que en su primer EP, Reback, se orientó más hacia el amor, la cursilería, la ruptura y el sufrimiento amoroso. Así que ahora un nuevo Memo Luna emerge viviendo su soltería y disfrutando lo que es suyo por derecho: su sexualidad.
«Poquito D lo Mío» es una experiencia personal de Memo: «básicamente habla de un ligue en un antro y cómo intenté llevarlo a mi casa para tener sexo». Algo por lo que muchos hemos pasado en algún momento y que se ve reflejado a plenitud en el climax del tema.