Bravo Revista

¡La mejor información sobre música hispana!

Lusaí comparte «¡Ay, Mi Corazón!»

Corre la voz...

Lusaí comparte «¡Ay, Mi Corazón!», el dolor y el miedo de perder un amor.

Desde Chiapas hasta tu corazón. Lusaí está de estreno con una nueva canción que te hará mover las caderas y endulzará tu vida.

«¡Ay, Mi Corazón!» es el nombre del nuevo sencillo de Lusai, una cantautora originaria de Chiapas quien, a través de los años, ha trabajado su sonido logrando una muy agradable y original mezcla de cumbia y ritmos latinos con pop.

Así es Lusaí. Amable, ocurrente y talentosa. En 2012 comenzó su primer proyecto de música indie: Jas Jas, con el cual logró posicionarse en las listas más importantes de Spotify como Spotify Academia Pop, Distrito Indie, Mujeres del Indie, etc.

«Compuse mi primera canción a los ocho años, con la finalidad de pedirle a una niña de mi escuela que fuera mi amiga. Posteriormente comencé a aprender a tocar varios instrumentos como la marimba, zampoña, guitarra y violín, el cual se ha convertido en mi sello distintivo». Lusaí

El año pasado 2021 decidió iniciar una nueva etapa y cambiar su nombre artístico a Lusaí y comenzó a trabajar en su próxima producción de larga duración, de la que se desprende «¡Ay, Mi Corazón!», donde nos muestra su lado más guapachoso y menos indie.

El tema está basada en una historia de amor real que le sucedió a la misma Lusaí. En aquel momento vivió un relación tóxica, de aquellas que sufrimos y de las cuales se tiene que hacer mucho para escapar, a pesar del miedo o de perder las esperanzas. Quizá solo conservar la ilusión de volver a estar juntos y ser felices.

«¡Ay, Mi Corazón!» es una producción de Jonathan Orozco «Dead Jagger» quien ha trabajado con artistas como «Chino el Gorila» vocalista de Uzielito Mix y para artistas pertenecientes al sello «Rancho Humilde».

Lusaí comparte un video, con un concepto muy colorido. Como detalle curioso, la pareja que hizo sufrir a la cantautora en su momento, sale en un plano estelar. Este visual está pensado para poner a bailar a la gente aunque la canción sea sad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Exit mobile version