Un poco de clase, mucho descaro con «Dirty Lover», disponible en todas las plataformas digitales.
Dirty Lover es una banda de rock independiente con sede en Nashville y la ciudad de Nueva York. Un poco de clase, mucho descaro y un poco de buen rock and roll para patearte el trasero. Dirty Lover es una creación de Georgi Freddy y Chuck Feltner. Freddy es un neoyorquino nacido y criado con sangre albanesa. Feltner fue criado en Kentucky y ahora es nativo de Nashville por más de 15 años. A principios de la década de 2000, los dos tocaron en Nueva York en una banda llamada The Factory, tocando en clubes nocturnos y lugares locales, persiguiendo las colas de bandas como TV on The Radio y The Strokes. Años más tarde, volvieron a hacerlo, lanzando su EP debut homónimo «Dirty Lover». Síguelos en su viaje.
Dirty Lover está influenciado por The Smiths, David Bowie, Echo and the Bunnymen, Hall & Oates, The Rolling Stones, The Doors, The Beatles, Elvis, The Killers, Etta James, Loverboy y más. Los fanáticos escucharán estas influencias en la música de Dirty Lover. Su sonido es tan auténtico y original, pero al instante evoca ese sentimiento de los años 50, 60, 70 y 80.
Nosotros usamos cookies para asegurarnos de darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas usando este sitio, asumimos que estás de acuerdo.AceptarAviso de Privacidad