Conjunto Amistá presenta «Soy Loco», sencillo en el que unen los espíritus de Julio Iglesias, David Guetta y Barry White, el dúo compostelano presenta la canción melódica y el House Pop más verbenero.
A veces son cuerdos y a veces son locos, y eso es lo que ha encandilado al personal del Conjunto Amistá: los inventores del Pop verbenero más iconoclasta regresan con «Soy Loco», una nueva (sic) locura de estos dos compostelanos que, aliados con ORTIGA a la producción, nos pasean por la facción más Electrónica del Indie más discotequero.
Un hit pistero, tan cerca del clubbing como del Indie Electrónico y del Pop Alternativo más anguloso y costumbrista. Como si Julio Iglesias, David Guetta, Barry White y Black Eyed Peas se tomasen unos vinos por la Rúa de San Pedro de Santiago de Compostela.
Una canción que llega a tan solo unos meses de que presentasen «Todo lo Demás es lo de Menos», un EP debut producido por ORTIGA y que aterrizaba un imaginario en el que daban con la clave de la verbena de autor: un estilo que bebe tanto del sonido de las orquestas gallegas como de la canción popular y melódica y de las sonoridades alternativas.
Una rara avis en el circuito que hace absolutamente necesario un proyecto como el del dúo compostelano.
Nosotros usamos cookies para asegurarnos de darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas usando este sitio, asumimos que estás de acuerdo.AceptarAviso de Privacidad