Cloverstain presenta su nuevo videoclip «The End»
Cloverstain presenta su nuevo videoclip «The End» con su performance en el rock alternativo en inglés, el proyecto chiclayano sigue cruzando fronteras.
Cloverstain presenta su nuevo videoclip «The End» con su performance en el rock alternativo en inglés, el proyecto chiclayano sigue cruzando fronteras con su música en medios digitales internacionales.
Desde el norte del Perú, en la ciudad de Chiclayo, el proyecto Cloverstain mueve sus redes digitales atra-vesando toda frontera internacional para retumbar con su música a oyentes de radios reconocidas internacionalmente, generando mucha expectativa de parte de sus nuevos seguidores y satisfacción al saborear esta nueva mezcla de rock alternativo en inglés con sonidos característicos del rock de los 90’s y un componente especial que los hace únicos en su género musical.
El proyecto Cloverstain es liderado por Emmanuel Lluncor, más conocido como Emma Lluncor y el concepto del primer álbum lanzado llamado «Find my soul» y de todas las canciones que integran, nos hablan metafóricamente del cómo y por qué encontrar esperanza a raíz de situaciones problemáticas de la actualidad en nuestra vida personal, incentivando a luchar con una sonrisa. «Debemos aprender a luchar sin quejarnos y siempre sonrientes, es lo que queremos motivar en nuestros oyentes», comenta el líder del proyecto.
Cloverstain es un proyecto musical que lleva tal nombre desde el pasado 22 de mayo del 2020, sin embargo, ha sido el mismo proyecto en esencia desde el año 2006, época en la cual Emma Lluncor con la edad de 18 años, formó su primera banda de rock, que al cabo de 2 años llevó el nombre de «HAARP», nombre que llevó por muchos años, pero fue forzosamente cambiado a Cloverstain por inconvenientes de homonimia en medios digitales.
Desde muy pequeño Emma Lluncor tiene un enorme agrado particular por la música rock en inglés y a pesar de las críticas, no tiene problemas en enfatizar que la música no tiene lengua definida, ni reglas y que también puede ser usada como un instrumento motivador.
«Escuchamos a menudo decir que las canciones de Cloverstain son canciones desmotivadoras, pero en realidad son metáforas que describen el dolor en su más profunda y oscura expresión, que desenlazan con un final motivador y de lucha cons-tante», finaliza.