Blssom nos inyecta una dosis de «Veneno» con su nuevo videoclip.
Blssom nos inyecta una dosis de «Veneno», intenso, dedicado y brutalmente original: así podemos describir el camino que han recorrido juntos Patricia Cornejo y Carlos Marín.
Blssom nos inyecta una dosis de «Veneno» con su nuevo videoclip. Intenso, dedicado y brutalmente original: así podemos describir el camino que han recorrido juntos Patricia Cornejo y Carlos Marín, el dueto latino avecindado en Nueva York que comenzó sus andanzas en 2015 bajo el nombre de Blssom. Durante tres años, la aventura vivida por una fotógrafa y un productor ha ido cristalizando cada uno de sus temas con amor, preciosismo y un aire que refresca apenas escuchar los primeros acordes.
Este ciclo de su historia cierra con el estreno del videoclip «Veneno» , que acabó convirtiéndose en el track de bienvenida a Blssom. No es fortuito, pues «Veneno» da cuenta perfecta de la propuesta de Blssom: un tema que se sumerge en las honduras de un R&B refinado pero que no teme encontrarse con la vena latina o las capas de beats y en el que la voz de Patricia encuentra el lugar perfecto para brillar con toda su expresividad.
En una época marcada por el vértigo, la incertidumbre y la sobre oferta de discursos superficiales, se agradece el arribo de un álbum construido con paciencia, una colección de canciones en las que cada sonido tiene un peso y un motivo, un disco creado con un solo fin: despertar una amplia gama de sentimientos y sensaciones en cada corazón que toca. ¡Los invitamos a dejarse llevar!
Con seis canciones originales y un remix realizado por Gil Cerezo, de Kinky, las entrañas de Blssom encierran un sinfín de historias y una actitud ajena a la absurda velocidad de la industria musical. Y es que Blssom ha sabido dedicar el tiempo justo a la confección de cada uno de sus temas, tejiendo con calma las texturas y atmósferas de cada canción: desde la alegría sensual de «Baila Conmigo» hasta la fina melancolía de «Vas», pasando por el groove de «Miel Animal», el intimismo de «Dímelo» y la energía de «Alma Paraíso».