Bravo Revista

¡La mejor información sobre música hispana!

Blssom nos inyecta una dosis de «Veneno» con su nuevo videoclip.

Corre la voz...

Blssom nos inyecta una dosis de «Veneno», intenso, dedicado y brutalmente original: así podemos describir el camino que han recorrido juntos Patricia Cornejo y Carlos Marín.

Blssom nos inyecta una dosis de «Veneno» con su nuevo videoclip. Intenso, dedicado y brutalmente original: así podemos describir el camino que han recorrido juntos Patricia Cornejo y Carlos Marín, el dueto latino avecindado en Nueva York que comenzó sus andanzas en 2015 bajo el nombre de Blssom. Durante tres años, la aventura vivida por una fotógrafa y un productor ha ido cristalizando cada uno de sus temas con amor, preciosismo y un aire que refresca apenas escuchar los primeros acordes.

Este ciclo de su historia cierra con el estreno del videoclip «Veneno» , que acabó convirtiéndose en el track de bienvenida a Blssom. No es fortuito, pues «Veneno» da cuenta perfecta de la propuesta de Blssom: un tema que se sumerge en las honduras de un R&B refinado pero que no teme encontrarse con la vena latina o las capas de beats y en el que la voz de Patricia encuentra el lugar perfecto para brillar con toda su expresividad. 

En una época marcada por el vértigo, la incertidumbre y la sobre oferta de discursos superficiales, se agradece el arribo de un álbum construido con paciencia, una colección de canciones en las que cada sonido tiene un peso y un motivo, un disco creado con un solo fin: despertar una amplia gama de sentimientos y sensaciones en cada corazón que toca. ¡Los invitamos a dejarse llevar!

Con seis canciones originales y un remix realizado por Gil Cerezo, de Kinky, las entrañas de Blssom encierran un sinfín de historias y una actitud ajena a la absurda velocidad de la industria musical. Y es que Blssom ha sabido dedicar el tiempo justo a la confección de cada uno de sus temas, tejiendo con calma las texturas y atmósferas de cada canción: desde la alegría sensual de «Baila Conmigo» hasta la fina melancolía de «Vas», pasando por el groove de «Miel Animal», el intimismo de «Dímelo» y la energía de «Alma Paraíso».

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Exit mobile version