Una noche llena de diversión en el Foro Indie Rocks!
Una noche llena de diversión en el Foro Indie Rocks!, la noche del 8 de marzo, tuvo casa llena, ya que cuatro bandas se apoderaron del escenario.
La noche inició con Deborah Medrez y su Rock Alternativo con elementos del cabaret, Jazz y Folk, con su grave voz y sus composiciones eclécticas nos regaló un inicio lleno de energía y risas, en donde interpretó canciones como «Quiero», «Cambie», «Dr. Cruz», «Perdida» y nos regaló el adelanto de su nueva canción «Estoy Harta», que habla de cuando ya no estás a gusto en una relación.
Rato después el dúo español Ladilla Rusa subió por primera vez en México al escenario; vestidos de color rojo metálico y lentes oscuros, Tania y Victor interpretaron canciones como «A un Metro y Medio de Ti», “Bebo (de bar en peor)», «Macaulay Culkin» y «KITT y los Coches del Pasado». Con ese sonido electrocoso, la energía del público y la guitarra que acompañaba a Ladilla Rusa, se armó una fiesta llena de baile y diversión.
Ya como a las 9:00 de la noche, la atmósfera cambió; Disco Bahía nos regaló un momento bajo el efecto del New Wave chill, con sus influencias del Pop francés, sonidos de teclados, baterías híbridas, un saxofón y la dulce voz de María, el Foro Indie Rocks!, se sintió un lugar cálido de tonos azules, morados y rosas. La banda interpretó canciones como «Acuario», «Necesidad», «Bahía» y «Pacífico».
Ya para terminar esta gran fiesta, Kirnbauer llegó al escenario con su Dream Pop presentando su nuevo álbum titulado «Algo Bien» un proyecto que se trabajó desde 2020 y su nuevo sencillo «Me Jodiste». La conexión de Kirnbauer con el público fue mágica, nos regaló un momento íntimo y divertido. La cantante es una mujer poderosa y muy talentosa que empodera a cualquier persona que la escucha.
Tuvimos una noche llena de música, baile y Pop divertidísima. Los talentos que vimos ayer nos compartieron un pedacito de ellos con sus presentaciones; con su música hacen que nos sintamos identificados, nos suban el ánimo, nos hagan bailar y a veces hasta dedicársela a esa persona especial.