Semental estrena «Yo No Espero a Nadie» el nuevo himno para los que dijeron “no me dolió” pero en el fondo no fue así. Te ghostean, te cambian los planes a última hora y te dan largas mientras tú tratas de convencerte de que “lo que es para ti, llegará”.
La canción es un himno a la gente que dijo que no le dolió pero en el fondo no fue así. A los que nos consolaron alguna vez con un “ahorratelo, ella / él se lo pierde” aunque en el fondo, querías con todas tus ganas que no se lo perdieran.
Con influencias de Fall Out Boy, Arctic Monkeys y Wet Leg, «Yo No Espero a Nadie»compensa este tema tan honesto y hasta incómodo, con un riff electrizante del garage revival de los 2000 y una batería llena de energía.
Semental ha estado trabajando en su música desde 2018 y «Yo No Espero a Nadie»es un testimonio de su evolución artística. La canción fue escrita a finales del 2022 después de -muy probablemente- una bateada olímpica y refleja ese intento por resignarte, convencerte de que ya no tienes esperanzas y de que ya no estás esperando a nadie.
Nosotros usamos cookies para asegurarnos de darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas usando este sitio, asumimos que estás de acuerdo.AceptarAviso de Privacidad