Caer como cae Toorai es la caída mejor. La joven artista madrileña bucea entre el neosoul más vaporoso y el Dream-R&B más sexy y ultramelódico en «A veces caigo», su nuevo single.
Más dura sería la caída si este temazo de Toorai no hubiera inundado desde ya todas las plataformas digitales. Con el groove del Neo-R&B y las baterías pesadas del Jazz-Hop, la joven artista regresa a pocos meses de haber publicado «Ando», su EP debut que vio la luz el pasado año, con «A veces caigo», una canción que encuentra grietas entre los géneros y que abraza la melodía desde múltiples ópticas.
Una canción que se mueve entre la canción alternativa de ramalazos indies y una cuidada producción en donde hay ecos del nuevo Pop urbano o la facción más negra y contemporánea del neosoul occidental, como trazando un puente entre Kali Uchis, Cuco, Blood Orange y Girl Ultra.
Por momentos vaporosa y por momentos sexy, pero sin perder el ojo en la melodía circular, toorai vuelve a demostrar su capacidad innata por las melodías embriagadoras, como demostrase en su anterior EP.
Este single, producido por la propia Ruth Cañada, contó con la colaboración en los arreglos de Sergio Salvi, una de las mitades de Delaporte, uno de los proyectos más conocidos y en constante crecimiento del nuevo Pop estatal. Caer como cae toorai merece la pena.
Nosotros usamos cookies para asegurarnos de darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas usando este sitio, asumimos que estás de acuerdo.AceptarAviso de Privacidad