Raúl Ornelas nuevamente es Sold Out en el Lunario
Raúl Ornelas nuevamente es Sold Out en el Lunario con emotivo concierto.
El cantautor mexicano Raúl Ornelas nuevamente consiguió hacer sold out en el Lunario del Auditorio Nacional en la capital mexicana, para ofrecer un emotivo concierto en el que quedaron plasmados todos sus éxitos. Esta es una fecha más en que demuestra su gran poder de convocatoria, luego de hacer lo mismo tanto en el Teatro Metropolitan y ahora también en este recinto, que fue testigo del gran poder de convocatoria del artista chiapaneco.
Es además la oportunidad para anunciar el inminente lanzamiento de un dueto que está próximo a salir junto a Angélica Vale, que lleva por título «Déjame Ser», que sin duda se sumará como un éxito más luego de haber dado a conocer recientemente los temas «Aunque sea pecado», «Corazón de Bolero» junto a Francisco Céspedes y «Te quiero tanto» a dueto con Fela Domínguez, los dos primeros producidos por Güido Laris.
Tras la tercera llamada de su show, el público estalló en una gran ovación, seguido por los gritos de la gente que se intensificaron tras los acordes del maestro Ornelas. Temas como «Manías», «Hasta la camisa», «Labios partidos», «Aunque sea pecado» y «Corazón de bolero» sonaron incólumes envolviendo a la audiencia en un atmósfera romántica y única, con un público entregado que nunca bajó su entusiasmo.
Raúl Ornelas es uno de los más escuchado en Spotify y con más de 20 años en la industria del entretenimiento ha compuesto canciones no sólo para él, sino también para figuras de la talla de Alejandro Fernández, Thalía, Pedro Fernández, Alex Syntek, Reyli, Ha-Ash, Kalimba, Pandora y Eugenia León por mencionar algunos.
El público quedó asombrado de un nuevo nivel de producción que Ornelas promete en esta nueva gira que denota una producción más titánica que hace que cada una de sus melodías luzcan en audio e iluminación como nunca, en una noche llena de romanticismo, única en su género con esa voz melodiosa que entusiasmaba a sus seguidoras entre melodía y melodía. La gira promete y lo mejor para Raúl Ornelas aún está por llegar.