Bravo Revista

¡La mejor información sobre música hispana!

Neon Club estrena «Redamancia»

Corre la voz...

Neon Club estrena «Redamancia», una canción que habla sobre el amor visto desde el punto en que a veces aunque amemos a una persona, la vida tiene diferentes planes para ambos y debe decirse adiós aunque no lo deseemos así.

«Redamancia» es una canción que aborda la temática del amor, pero no se limita únicamente a una visión rosa de este sentimiento. Neon Club ha sido muy cuidadoso al dejar claro que no son partidarios de esa idea y que la vida va más allá del amor idealizado. El mensaje claro que transmite esta canción es que no todo es fácil en el amor, pero también dirige su contenido hacia aquellos que se sienten agradecidos con su pareja, incluso si eligieron una relación a pesar de tener otras opciones.

El track va dirigido a todos aquellos que se sienten agradecidos con su pareja y se debe a que eligieron estar con esa persona a pesar de tener muchas más opciones, ya que claro, era salir corriendo.

A su vez, esta canción viene acompañada de un video que continúa la historia del video de “Kilig”. El video sigue a los mismos personajes, ahora con una relación establecida. Sin embargo, como mencionamos, la vida a veces trae algo diferente para el romance y a veces debes decir adiós aunque no lo desees.

Neon Club es un proyecto de la Ciudad de México que se destaca por combinar el sonido de los 80 con la energía del Rock y Balada Pop, junto con una producción y sonido vanguardista, letras cargadas de sentimientos y la característica de que todo está grabado y producido por la banda misma.

Después del exitoso lanzamiento de «Kilig», el segundo sencillo de su primer EP titulado «Palabras Inequivalentes», Neon Club ahora presenta su tercer sencillo, «Redamancia». Esta canción es la primera de una temática de amor, donde implementaron un coro repetitivo y pegajoso justo con una experimentación de guitarras y sintetizadores que ahora pintan para ser un sello distintivo de la banda junto con una batería explosiva y bajos reales y sintetizados con mucho movimiento.

El Neon Club se ve así mismo como un lugar seguro en el cual las personas que compartan los valores del proyecto siempre tendrán un lugar para poder bailar, llorar, escuchar música o simplemente existir sin sentirse juzgados, especialmente en conciertos.

Te recomendamos:  Sexy Zebras presentan «Puñales y Claveles»

Sigue a Neón Club

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial