Nicole Sandoval lanza «Canción Bonita Sin Nombre», un viaje por el Folk, inspirada en una transformadora experiencia personal, aborda el crucial mensaje de amor propio y autodescubrimiento, sirviendo como un recordatorio sanador.
Sandoval, después de una intensa relación a distancia, encontró empoderamiento en la soledad durante un viaje al extranjero. Este proceso de autodescubrimiento culminó en la creación de este single, una obra que refleja su nueva perspectiva y crecimiento personal.
El proceso de creación, llevado a cabo en el estudio independiente de Matías Cabello, contó con la colaboración artística de destacados talentos como Belén Lara en arreglos vocales, Antonia Mosso en el piano, y Francisca Álvarez de Araya en la interpretación vocal. Las imágenes visuales, capturadas por Esteban Arancibia, complementan la esencia espiritual y mística del sencillo.
Nosotros usamos cookies para asegurarnos de darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas usando este sitio, asumimos que estás de acuerdo.AceptarAviso de Privacidad