Breis nos dice «Siempre a Mí» su más reciente sencillo, se encuentra disponible en plataformas digitales.
«Siempre a Mí» se erige como una cautivadora pieza de Pop Rock con matices de balada, la voz, rica en matices, se erige como el instrumento principal que nos guía a través de la narrativa. Respaldada por la guitarra, cuyos detalles hábilmente tejidos hacen eco a la complejidad emocional, y por la batería que marca contratiempos que añaden dinamismo, la canción crea un ambiente introspectivo.
La letra desentraña la confusión y la falta de claridad que caracteriza a la relación. Al debatir entre las dudas sobre las verdaderas intenciones de la otra persona y la percepción de un juego o engaño en la dinámica. A pesar de las evidencias que apuntan hacia la ambigüedad emocional, elegimos engañarnos a nosotros mismos, como si tratáramos de encontrar consuelo en la negación, convenciéndose de que la situación no es personal.
En resumen, «Siempre a Mí» se presenta como una poderosa exploración de las complejidades emocionales en las relaciones. Con una voz expresiva y una instrumentación que complementa hábilmente la narrativa.
Nosotros usamos cookies para asegurarnos de darte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas usando este sitio, asumimos que estás de acuerdo.AceptarAviso de Privacidad