Jesús Adrián Romero regresa con «No Ha Sido en Vano»
Jesús Adrián Romero regresa con «No Ha Sido en Vano», un llamado a no rendirnos, disponible en plataformas digitales.
Comenzó su carrera a mediados de la década de los 90, gozando al día de hoy de un enorme prestigio y vigencia en toda Latinoamérica, EE.UU., y gran parte de Europa. Su disco «El Aire de Tu Casa» (2007), significó la refundación de su estilo, tanto en sus letras como en su música, catapultando aún más su carrera a nivel internacional. JAR se ha presentado decenas de veces en auditorios de altísimo prestigio como el “Auditorio Nacional” en CDMX, estadio “Luna Park” en la ciudad de Buenos Aires, ”Staples Center” L.A, “Palacio de los deportes” en Madrid, “Estadio San Marcos” Lima, Perú, “Estadio Nacional”, Costa Rica, entre otros grandes escenarios alrededor del mundo.
Después de un rotundo éxito con su más reciente EP llamado «¿Cómo Me Ves?», el cual fue lanzado el 20 de mayo del 2022 y que cuenta con numerosas colaboraciones como Kurt, Brian Sandoval y José María Napoleón, esta última sobrepasando más de 8 millones de streams en las diferentes plataformas a pocos meses de haber sido lanzada; ahora JAR se prepara para presentarnos lo que será su siguiente material el cual promete más colaboraciones y sin duda más éxitos. Es un reconocido cantante y compositor mexicano.
Tras un exitoso relanzamiento en colaboración con Amazon Originals de su tema «Princesas Mágicas» y su último sencillo «A Vivir» ft. Jesús Molina, JAR se encuentra trabajando su próximo EP que llevará por nombre «El Cielo Aún Espera» que incluirá este y más sencillos y del cual se desprende «No Ha Sido en Vano» sencillo que verá la luz este año en curso en todas las plataformas digitales.
En palabras de Jesús Adrián Romero, esta canción es una invitación a no desmayar a pesar de los reveses que te puede dar la vida. A todos nos ha sucedido en algún momento sentir desilusión o tristeza por el tiempo invertido en un buen proyecto que terminó no dando resultados. Una amistad que se terminó a pesar de haber dado lo mejor de ti, una relación familiar que se rompió a pesar de todo el esfuerzo que hiciste, una obra bondadosa que se vio infructuosa.
Estas experiencias nos llevan a pensar en si vale la pena hacer el bien e invertir en los demás, nos llevan a cuestionar si valen de algo los abrazos, las muestras de amor, y el tiempo invertido, peor aún, nos llevan a considerar la renuncia, a pensar en el abandono de ciertas prácticas que en el fondo sabemos que son buenas. Creo que San Pablo, sabiendo que este es un sentimiento muy humano, nos dice: “no nos cansemos de hacer el bien que a su tiempo segaremos, si no desmayamos”.