Bravo Revista

¡La mejor información sobre música hispana!

«Me Incendié», una canción para arrojarse

Corre la voz...

«Me Incendié», una canción para arrojarse, es el tercer sencillo de Nía Daroch es una llamarada de vulnerabilidad y renacer que vibra perfecto con el comienzo del 2023.

En muchos ritos de año nuevo el fuego juega un rol protagónico para darnos la sensación de un recomenzar, y es que para que algo se vaya hay que aceptar su partida, exponerse al dolor, arder ante el cambio y entregarse a él. Y esa, es justamente la invitación que realiza la artista Nía Daroch con sonidos y letras que suenan como un mantra.

«A veces tenemos que perder todo lo que teníamos a nuestro lado, amores, amistades de años, o incluso la versión que creíamos de nosotros mismos para así comenzar desde cero. Arrojarnos a las llamas, a la vida, para invocar nuestra esencia y así crecer sin corazas», nos cuenta la cantante y actriz, que nuevamente trabaja junto a Nicolás Arce en la producción musical.

«Me Incendié» cierra una trilogía de canciones que instalan una nueva voz en la escena musical chilena. En ella, Nía compone para sí misma y para el mundo, buscando respuestas distintas para aprender a vivir con ella y con sus amores. Y de paso, para ayudarnos a interpretar nuestros propios sentires y a reconocernos en nuestra vulnerabilidad para poder tomar coraje y continuar creciendo: «Para confiar, y poder amar, me prendí fuego una vez más».


Sigue a Nía Daroch

Te recomendamos:  ¡6 canciones chilenas que debes escuchar!
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial